18/6/17

Sentencia del Tribunal Supremo, de 11 de mayo de 2016, ¿cómo debe computar la antigüedad de un trabajador que adquiere la condición de fijo discontinuo tras una sucesión de contratos temporales en fraude de ley?

Colaborador
Esta sentencia desmonta todos y cada uno de los seudoargumentos  de Recursos Humanos de Diputación  y sus palmeros finos de CCOO y UGT.
https://www.lexa-online.com/publicaciones/Sentencia_del_Tribunal_Supremo_de_11_de_mayo_de_2016_como_debe_computar_la_antiguedad_de_un_trabajador_que_adquiere_la_condicion_de_fijo_discontinuo_tras_una_sucesion_de_contratos_temporales_en_fraude_de_ley.html

91 comentarios:

Anonimo dijo...

Y todavía algunos seguirán sin verlo...

Anónimo dijo...

Seguramente vendrán los ineptos estos de los sindicalistas y sus palmeros y dirán que no tiene razón el Tribunal Supremo porque en Recursos Humanos le han comentado que no es así. ¿Qué dirán ahora los sindicalistas cuando las personas que han rechazado el contrato le pidan responsabilidades? ¿Llevamos o no llevamos los tres años que pide el Convenio y los reglamentos?

Anónimo dijo...

Esto ocurre por tener en esta Administración Pública tanta gente que no llega a conseguir tener lo más esencial para entrar en ella. IGUALDAD, MÉRITO y CAPACIDAD... de vergüenza de tantos estómagos agradecidos.

Anónimo dijo...

Pues hacéis bien en denunciar que se os reconozca la antigüedad para los trienios

Anónimo dijo...

En un río cantaba una loca !! Cada uno se José cuando le toca !!! Jajaja ja ja

Anónimo dijo...

El odio y la envidia son malos consejeros ,ten cuidado con eso .solo es un consejo .

Anónimo dijo...

Ahora que dirá la Susanista o perdón que ahora será Pedrista de todo lo que a comentado sobre este asunto, hay personas que no se dan cuenta que debería de echarse para un lado y dejar que entre personas más cualificada y con más buena fe,lo mismo digo de los que la rodean, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, habéis presuntamente amedrentado a la inspectora hasta dónde habéis podido, hasta el punto de decir que estaba de baja con depresión, y que estabais haciendo lo que la Inspección os había hablado sin demostrar con papeles lo qué hacíais, ahora diréis que una funcionaria, que la inspectora sabe más que el supremo, pero eso si diréis que es lo que dijo la inspectora pero sin papeles porque así es que habéis actuado toda la vida, y ahora cuando vayamos a pedirles a los sindicatos explicación dirá que era la empresa la que no lo veía que ellos ya se lo advirtieron, INÚTILES

Anónimo dijo...

No os dáis cuenta. Diga lo que diga el Tribunal Supremo, aquí harán lo que les de la gana. Se pasan las sentencias por los bajos. Preguntarles a los bomberos, que de eso saben un montón. ¿Qué se habrá creído el Tribunal supremo para decir las tonterías que dice sin consultar antes a Recursos Humanos y Sindicatos de la Diputación de Cádiz. Esos si que saben de leyes y no los inútiles del Tribunal Supremo.
Lo que digo, que estos harán los que le viene en gana y más favorezca a sus intereses.

Anónimo dijo...

Al comentario que habla sobre la inspectora, podrías explicarte mejor? Es que no se entiende nada mezclando a Susana, Pedro, inspección, rrhh y sindicatos, no se entiende nada tu queja

Anónimo dijo...

Verdad no se que quiere explicar

Anónimo dijo...

No me extraña que le de depresión a la muje no estáis conforme nunca siempre las mismas

Anónimo dijo...

https://www.csif.es/contenido/cadiz/general/234937?platform=hootsuite

Anónimo dijo...

Los miembros que componen la Unidad de Contratación los vamos a llamar "los intocables" DIputación es suya, como que no os queréis enterar y entra quien ellos quieren, a mí qué me cuentas de fijo discontinuo. ¿Eso que eh? Aquí se hace lo que yo quiero me da igual convenio reglamentos, lo de Inspección de Trabajo, YO SOY LA LEY!!!!!! Al Juzgado a ver si hay suerte y el juez entiende lo que acabo de escribir, que seguro lo entenderá, EH DICHO!!!!

Anónimo dijo...

A éstas personas se les estan quitando sus derechos. Si los sindicatos no hacen nada al respecto. Lo lógico sería que dimitiesen

Anónimo dijo...

Pues como sigas expresandote así ,y le digas al juez como tiene que juzga! No se,no se.

Anónimo dijo...

Pues nada paciencia y suerte en la nueva andadura, ya que alguna de aquí a entonces ya estará en edad de jubilación

Anónimo dijo...

Pues puede que alguna de aquí a entonces no,le quede ni jubilación...

Anónimo dijo...

Que maldad...Pienso hay mucha maldad y por eso esta pasando esto... Cada uno recibirá lo que da

Anónimo dijo...

EL Área que esto lo ha pedido RRHH, y RRHH que lo ha pedido el Área, pero ninguno tiene cojones de decir que lo han pedido los sindicatos corruptos que hay en esta Diputacion en connivencia con el Jefe Supremo, no tenéis vergüenza porque la dignidad la perdisteis hace tiempo!!!! esa es la diferencia entre estas trabajadoras que piden lo que les corresponde y vosotros SINDICALISTAS

Anónimo dijo...

No entiendo siendo trabajadores y humanos como se pueden decir ciertos comentarios. Si les pertenecen pues para ellos.

Anónimo dijo...

Hoy hubo reunión. Me dicen que solamente el delegado del csif ha defendido a éstos trabajadores.Los otros ni siwtuersn se han pronunciado. qye estsban haciendo? Que no apoyo a este compañero

Anónimo dijo...

Están dando muy buenos contratos por orden de bolsa, así que paciencia que seguro que os llega a todas, no enfadaros que están haciendo las cosas bien, tarde o temprano os llega igual que a las que ya han llamado

Anónimo dijo...

Ojalá me llegue algo antes de fin de año, ahora me conformo con el verano, por cierto están llamando ya?

Anónimo dijo...

A buen entendedor con pocas palabras basta.

Anónimo dijo...

Alguien puede hablar del plan de vacaciones, se sabe algo por favor?

Anónimo dijo...

Porque están dando tantos contratos buenos ? Que va a ver mas geriatras que residentes? Esto huele muy mal ?

Anónimo dijo...

Los fijos discontinuos somos trabajadores de la Diputacion de Cádiz por tanto:

Tienen prioridad de ofertarnos los contratos en el período de llamamiento y sin periodo de llamamiento según se recoge en el artículo 11 del Convenio Colectivo de la Diputacion de Cádiz que dice:

"El trabajador contratado a tiempo parcial con una duración superior a tres años de forma continuada, tendrá siempre preferencia para la conversión a tiempo completo, cuando así lo haya solicitado. Cuando sea mayor el número de solicitantes que de contratos ofertados, se dará prioridad para la citada ampliación siguiendo el riguroso orden de mayor tiempo trabajado en la Diputacion de Cádiz, actualizando en todo momento el tiempo trabajado del citado personal". La conversión a que se refiere el párrafo anterior, que se llevará a cabo en la forma establecida por los reglamentos en esta materia de la Corporación , quedará expresamente restringida a la modalidad contractual a la que corresponde el contrato de trabajo a tiempo parcial cuya conversión se solicite.

El reglamento de gestión de Bolsas de Trabajo dice en su artículo décimo tercero bis: "La cobertura de necesidades mediante la conversión voluntaria de contratos de tiempo parcial en contratos a tiempo completo o viceversa, a que se refiere el artículo 11de la parte común del Convenio Colectivo de la Corporación tendrá carácter PREFERENTE a la cobertura de tales necesidades mediante los procedimientos previstos en el presente reglamento".

El Reglamento de la Unidad de Contratación dice en su artículo primero i) "conocer sobre la existencia de necesidades que permita que los trabajadores puedan formular solicitudes de conversión voluntaria de un trabajo parcial en Trabajo a tiempo completo o viceversa, a que se refiere el artículo 11 de la parte común del convenio colectivo".

Artículo décimo tercero:"La cobertura de necesidades mediante la conversión voluntaria de contáramos a tiempo parcial en contratos a tiempo completo o viceversa, a que se refiere el artículo 11 de la parte común del Convenio Colectivo de la Corporación, tendrá carácter PREFERENTE a la cobertura de tales necesidades mediante los restantes procedimientos en el presente reglamento.

Dicha conversión se llevará a cabo a través del siguiente procedimiento:

A) La Corporación informará a la Unidad de Contratación sobre la existencia de necesidades que permitan que los trabajadores puedan formular solicitudes de conversión voluntaria de un trabajo a tiempo parcial a tiempo completo y viceversa a que se refiere el artículo 11 del Convenio Colectivo, y proceder a la publicación de tales necesidades por plazo de diez días en el tablón de anuncios de la Corporación.
B) Durante el plazo de publicación los interesados que reúnan las condiciones exigidas por el artículo 11 del convenio Colectivo podrá presentar las solicitudes de conversión.
C) las solicitudes únicamente podrán efectuarse respecto de puestos en su misma categoría o grupo profesional.
D) cuando sea mayor el número de solicitantes que de contratos ofertados, se dará prioridad para la citada ampliación siguiendo el riguroso orden de mayor tiempo trabajado en la Diputacion de Cádiz actualizado en todo momento el tiempo trabajado del citado personal.
E) Las solicitudes han de ser tomadas en consideración, en la medida de lo,posible por el empresario, con carácter general. La denegación de la solicitud debe ser notificada por el empresario al trabajador por escrito y de manera motivada.

Anónimo dijo...

Pues puede que alguna de aquí a entonces este en su casa muy "tranquila"

Anónimo dijo...

Discontinuo no es igual a parcial, que te informen bien

Anónimo dijo...

Me parece que quien no lo sabe eres tu o quizás estudiaste derecho laboral??

Anónimo dijo...

Infórmate tú y compráte un bosque y piérdete en el valle

Anónimo dijo...

Alguien sabe si ya están llamando para los contratos de verano?

Anónimo dijo...

Llamarán a las fijas discontinuas para los fines de semana de Julio a Septiembre, y después de ellas seguirán el orden de bolsa

Anónimo dijo...

Perdón por el retraso de contestarle al comentario que no entiende mi explicación, comprobando que no sabe lo que comunicó es mejor no darte explicaciones, pues demuestra tu capacidad para razonar y no entender los jeroglíficos, es preferible que comiences con, es una fruta blanco por dentro y amarillo por fuera que es, no te líe que no es un huevo

Anónimo dijo...

Pues si os dan lo que no se recoge en contrato firmado con convenio de la Diputación de Cádiz podéis ir a denunciar a Inspección de Trabajo aunque seguidamente vayáis al Juzgado de lo Social. Siempre adelante. Abajo los sinvergüenzas

Anónimo dijo...

Claro que si, que denunciar es gratis

Anónimo dijo...

Diputación soluciona esto muy rápido. Sacan a los abuelos de las Residencias y los meten en privadas; un lapsus; en centro asistenciales sin animo de lucro (Afanas, Asansull, etc)Recoloca a los funcionarios de las dos Residencias le ponen una mesa a contar granitos de arena, por decir algo; la de La Línea la cerraron.
También tienen otra solución privatización de servicios.
En la Línea de la Concepción pegaron cuatro chillidos los trabajadores y familiares; , reubicaron a los ancianos, tranquilizaron a los funcionarios ya que son intocables, coaccionaron a los labores, o pasaban por el aro o a la calle.
El pueblo se echo a la calle dos días, al tercero ni mu.
Así actúa Diputación

Anónimo dijo...

Más rápido lo va a solucionar el Juez comentario anterior. Gracias por tu animo

Anónimo dijo...

Bueno,bueno los jueces no son tan rápidos y lo sabes!!!

Anónimo dijo...

Ya están llamando de Julio a Septiembre de fines de semana, atentas

Anónimo dijo...

"3 años continuados a tiempo parcial"....indefinido discontinuo significa periodos al año y ninguna ha trabajado 3 años continuados que se sepa, primer párrafo de ese convenio. Muy mal informadas!!! La ley dice "riguroso orden de bolsa"

Anónimo dijo...

Indefinidos desde el primer contrato en fraude de ley.. No se preocupe tanto, no hay prisas Algunos llevan décadas con este tipo de contratos.. ELjuez lo dirá.

Anónimo dijo...

"El contrato a tiempo parcial se entenderá celebrado por tiempo indefinido cuando se convierte para realizar trabajos fijos y periódicos dentro del volumen de actividad de la empresa" a ver si descifras esto. No hemos trabajado tres años, hemos trabajado hasta diez, listilla. Anda sigue inventando leyes, alomejor te la aprueban en el Congreso...

Anónimo dijo...

Por cierto explícale al Juez por qué ampliaste a las 30 y luego 3 geriatras más si es por riguroso orden de bolsa hace un año? Anda ve pensándolo

Anónimo dijo...

Parcial? Discontinuo? A esas 30? Porque justo cumplían esos requisitos q mencionas, contrato parcial 3 años continuados, será por eso? 10 años?? Con decir una mentira muchas veces se hace realidad? Pero si muchas ni cobrais el trieño

Anónimo dijo...

"El contrato fijo discontinuo es un tipo de contrato indefinido que se acuerda para realizar trabajos que tengan el carácter de fijos, estables, pero discontinuos en el tiempo"
Descifra eso tú linda
No sabéis ni lo que habéis firmado, os dan un azucarillo y ...

Anónimo dijo...

Porque tanto interés en convencer? Si llevas razon vive tranquila.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si están llamando, para las , contrataciones de verano.?

Anónimo dijo...

He oído que el Sas está dando tres y cuatro meses a a la , bolsa en jornada completa. Y también he oído que a los fijos discontinuos geriátricos de la diputación le quieren dar dos días a la , semana. Que contradicción de una administración a otra no? Habra que pensar muy bien donde trabajar

Anónimo dijo...

Yo lo tengo clarísimo !!! Para fines de semanas? No hija prefiero el das a mi ni me falta trabajo en el das y pobre la que piense que con el fijo discontinuo va algún sitio estamos viéndolo o no?

Anónimo dijo...

La que esta en bolsa en un numero bastante alto le interesa mas el fijo discontinuo porque al menos cojera fines de semanas y salta por encima de las compañeras que están primero en la bolsa ,tampoco es justo.

Anónimo dijo...

Los fijos discontinuos no tenéis 3 años continuados, cabe recordar que con esta modalidad se trabaja por épocas de vacaciones, el resto del tiempo estáis en desempleo, con lo cual es imposible lo de los tres años continuados que es el primer requisito, esto está confirmado por más de un abogado consultado, el que os dicho que si es un o una caradura que os quiere sacar el dinero, en fin de todas formas os deseo suerte y os aconsejo que no os dejéis llevar por abogados que solo quieren pasta

Anónimo dijo...

Sabeis algo de las contrataciones. Cogerá la bolsa como año pasado contratos de tres y dos meses a tiempo completo.

Anónimo dijo...

Darán 26 contratos al 40% y dos relevos al 75% .y empiezan mañana a llamar suerte para todas.

Anónimo dijo...

Da la casualidad que el año pasado toda la bolsa trabajó y los que estaban por detrás tienen hasta la acumulación de tareas, mientras los que están por delante no la tienen, acuérdense de esos contratos que se hicieron de tres meses y medio. Así que no influimos para nada los fijos discontinuos para que diputación cometa barbaridades, el año pasado no existiamos, saber también que una prueba y la forma de puntuarla, dictamina el que uno esté en un puesto u otro y pensar que si el primer examen se hubiera puntuado como el primero el 80% de la bolsa no existiría. Hablamos de contratos fraude de Ley que hizo diputación, no nosotras. Que parece que eso no tiene importancia. Y la situación de que nos vayan a dar contratos mas pequeños y que no lleguen a toda la bolsa.... sigue siendo de Diputación, con el cambio de cuadrantes y toda la movida de contratos por obra y servicios.

Anónimo dijo...

Si se hubiera puntuado como el segundo, quise decir.

Anónimo dijo...

Pues los fijos discontinuos tienen derecho segun abogado a coger relevo y obras y servicios si les toca por bolsa y no tienen porque dejar fijo discontinuo. Puesto que no estan trabajando.

Anónimo dijo...

Los fijos discontinuos tienen que estar disponibles en verano y Navidad para cubrir vacaciones, tal y como pone en el contrato que firmaron y eso no es compatible con los relevos y menos con los obra y servicio que a los tres años se convierten en indefinido

Anónimo dijo...

Primero.-los fijos discontinuos pueden trabajar cualquier época del año no vacaciones que es la coletilla que lleváis.

Segundo. -el contrato que firmaron según tú fue a jornada completa no al 40%.

Tercero.-el contrato que firmaron fue por cojones no voluntario.

Cuarto.- los fijos discontinuos por bolsa pueden coger lo que le den la gana siempre que cuando llegue el llamamiento él decida seguir con su fijo discontinuo.

Quinto.-la compatibilidad con los relevos y obra y servicio se la pasan por los cojones porque son personal de Diputacion y según convenio reglamentos y Estatuto de los Trabajadores tienen derecho a su ampliación.

Sexto.- que lo que les cueste el abogado es cosa de ellos, no se lo piden a nadie.

Séptimo.- que a Diputacion y sindicatos palmeros se les ha ido la olla con todo esto y también de las manos.

Espero os haya quedado clarito.

Anónimo dijo...

SSTS 11 de noviembre 2002 y 11 de junio 2014 acoge el recurso de suplicación de la trabajadora, y revocando la del juzgado de lo social, declara el derecho a que le sea computado todo el tiempo transcurrido desde el inicio de la relación laboral fija discontinua con inclusión de los períodos en que no ha habido prestación efectiva de servicios. MAldita hemeroteca!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tantas sentencias de personas que han luchado por sus derechos al trabajo me parece dignas de admiración,en este caso no se parece al vuestro .según se dicen por esos malditos pasillos!! Que solo buscáis dinero ? Indemnizaciones?habláis mucho y muy alto .

Anónimo dijo...

Lo que es vergonzoso es que los que hablen sean los que nos representan, y los que impiden que trabajamos como todo ser humano, que estén en esos puestos para dar los mejores contratos a sus amistades y al resto que le den, en esas reuniones hay un ser por no llamarle otra cosa que lo único que estar es para imponer su criterio por encima del resto, los cuales demuestran lo poco hombres que son y que están allí para mejorar profesionalmente y no mirar tanta injusticia como está cometiendo este elemento de persona,

Anónimo dijo...

Si buscamos algo es muestro derecho a trabajar el resto de lo que dicen por los pasillos son de personas agradecidas al sistema de Contratación de nuestros sindicatos, nosotros como dicen por ahí, ni queremos quitarle el contrato a nadie, ni el sitio, ni que nos cambie por nadie, queremos trabajar lo que ocurre es que hay personas que lo tienen más sencillos para trabajar que otras, y que no os engañe diciendo que sólo queremos denunciar, preguntarle el porque no nos dejan trabajar y es porque el tiempo de Franco en esta Diputacion no ha pasado, y sabéis porque no nos dejan pues porque gracias a Diputaneando y algunas locas que denuncian estamos demostrando la clase de personal que hay en nuestros sindicatos, y sobre todo de una que poco a poco a demostrado la clase de persona que es,

Anónimo dijo...

Yo pienso que estás, no son tontas algo tendrán escondido . Todo no lo van a decir...

Anónimo dijo...

Yo creo que algo mejor tienen que tener guardado estas geriatras. Porque todo no lo van a enseñar sabiendo como se las gastan en esta bendita casa

Anónimo dijo...

Lo que sea será.. Lo que ocurre es que el que es materialista se cree todo el mundo es igual. Perdonaaa existe algo que se llama valores y ya esta bien de intentar pisotear

Anónimo dijo...

Realmente quien escribe aquí?
Alguien lo sabe?
Siempre las mismas.

Anónimo dijo...

Tu por ejemplo.

Anónimo dijo...

Si tu y yo jajajajaja solo dos alomejor solo una !

Anónimo dijo...

Escribir a lo mejor es solo una, pero leerlo y saber la clase de persona que están en la Diputación son muchas, ahora por lo menos se sabe que la mayoría de los enchufados son de los sindicatos y también por este blocs se han jodido muchas alimañas que tenían preparadas, con que es igual la cantidad de personas que escriba aquí y si es más importante las que los leen, y lo mejor de todo en este blocs está por llegar, le invito que no escriba pero lea que todo llega y esto cada vez se va a poner más interesante, porque como en las películas se va a conocer al mal@

Anónimo dijo...

Yo lo leo para reírme de las tonterías que ponéis, que no dais una en el clavo tanto bombo por lo de fijos discontinuos para trabajar fines de semana y los obras y servicios por orden de bolsa, como debe ser

Anónimo dijo...

Ja ja ja. ¡Cómo debe ser! Ja ja ja...
Con un requerimiento firme de la inspección de trabajo que nadie tuvo bemoles de recurrir...
Anda que no va a ir gente a la calle cuándo se ponga la máquina en marcha.

Anónimo dijo...

Jajajaja lo mismísimo que dijisteis con 2008, que iríamos a la calle un montón, porque vosotras teníais más derecho. 2008 jajajajaja. Os comisteis lo mismo que vais a comeros ahora.....

Anónimo dijo...

Porque no recurrió diputación lo q dijo la inspección, muy sencillo les venía muyyy bien tener gente para cubrir los fines de semana durante las vacaciones del personal, sin que pudieran rechazar los contratos, por cierto feliz vacaciones

Anónimo dijo...

Aquí se habla de fijas discontinuas,, no tienes que mezclar a otras compañeras que luchan por sus derechos, lo de comerse ellas comerán lo que quieran no obstante estás cantando victoria muy pronto y el tiempo como se dice pone a todos en su lugar y quizás a algunos/as los pondrá donde tenían que haber estado hace mucho tiempo no dirigiendo un cortijo, si no una administración pública que pagamos todos. Pero una cosita el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento, así que el que ríe el último...

Anónimo dijo...

Pues para poner tonterías me parece que bastaste complicado lo tenéis con las fijas discontinuas con las sentencias que dices tú que son tonterías y más cosas que no van a poner por aquí, eso se lo dejan pa el Juez. No sería tan malo cuando fueron todas a ver a la inspectora para que la hicieran fija discontinua y mucho interés tenían los tres sindicatos en meterlas. Un saludo

Anónimo dijo...

Lo de no recurrir se comprende que algún interes tendría... Lógico

Anónimo dijo...

Al menos los sindicatos se ganan el sueldo trabajando ,no tu y otras como tu que queréis denunciar y no trabajar. Pretendiendo de que? Vivir de las indemnizaciones sin dar un golpe? Aquí se lucha por trabajar a ver si te enteras ya de una vez ,eres una cara y una vividora y lo peor de todo es que arrastras a las demás .

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:07. Sin que pudieran rechazar los contratos? Pregúntale a RRHH para que están dando tantos obra o servicio y todos los relevos que vienen si no es para que no quede un fijo discontinuo que es lo que no interesa. Pregunta a las compañeras que condición pone RRHH con la tontería que es fijo discontinuo!!!!

Anónimo dijo...

Pues te equivocas, acaso no sabes que harán fijos discontinuos a todos los que cojan contrato este verano?

Anónimo dijo...

Pues vaya contratos que les van a dar pobrecitas con lo malos que son.

Anónimo dijo...

Por lo que se dice por aquí hay unas geriatras que no trabajan y quieren vivir de indemnizaciones. Ya habran cogido algunas no? Y si no llevan razón como van a coger indemnización .? ? Esto lo veo un poco contradictorio

Anónimo dijo...

Aquí hay alguien mintiendo y con malas intenciones Yo las conozcos, son muy trabajadoras.

Anónimo dijo...

Al comentario 17,49 me parece fatal su comentario. Primero no se puede desvestir a un santo para vestir a otro. Da la impresión que usted juzgas mucho a las personas y las etiquetas como le da la gana. Para ofender y criticar primero habría que ponerse en el lugar de los demas .. Pot lo visto usted tendrá que ser un ejemplo a seguir. Y da la impresión que lo habrá tenido más fácil, cuando juzga con esa ligereza ,. Si dice que se lucha para trabajar estoy totalmente de acuerdo con usted Porqué entonces no dejan a estas personas trabajar lo que les corresponda ? Porque tantas denuncias de trabajadores? Algo esta fallando, los trabajadores son muy malos todos los que denuncian y los buenos son los que hacen que estos denuncien ? A qué jugamos? Al mundo al revés?

Anónimo dijo...

Una cosa es que pidas otra que te corresponda y otra que te la den,
Ahora ya se han ido tres mas no de las fija discontinua no ? Y una de ellas es amiguita tuya! O ya no lo es por abandonar el barco?si tan bueno es el fijo discontinuo ? Porque lo dejan?

Anónimo dijo...

Pues cada unp sabe lo que pasa en su casa.. Los verdaderos amigos no se pierden . Se respeta las decisiones de cada uno. No está em fijo pero ha demostrado ser buena amiga . para lo que sea estaremos con ellas

Anónimo dijo...

Pues como dices pides te corresponda y den . Si no hay comunicación habra que buscar soluciones por otra vía

Anónimo dijo...

Eso de lo que pidas, lo que te corresponda y te quieran dar me parece de otros tiempos... Si la inspectora a puesto fechas y horas de trabajo. Porque tienen que estar por encima de ella? Esto me suena a paripe. Donde está la buena fe.?

Anónimo dijo...

Y aquello de ¿¿¿"...esta convocatoria anula el resto de bolsas..."?????? Y otra vez 2008 tiene más derechos!!! Que no, que no.
Y no olvidemos que la bolsa también ha denunciado en inspección que se les reconozca fijas discontinuas y que sumando sumando tantos años continuados a la hora de colocar por orden de antigüedad también podría haber sorpresas. Tengo entendido hay alguna con reconocimiento de otras administraciones u otra Diputación que está en esa lista y otras fuera que imagino tendrán mismos derechos no? O lo denuncias cuado las tengáis delante?

Anónimo dijo...

Ya están dando los contratos de verano

Anónimo dijo...

Solo han dado contratos de fines de semana, con lo generosos que estaban se han lucido para el verano