22/1/15

Cuídate, Ahumada

Me alegra que te hayas apartado  "levemente" de la primera línea de actividad sindical en esta Diputación. Más que nada porque hay gente que no te tragan y estás en "busca y captura". 
Has trabajado duro defendiendo los casos ¿desahuciados? que a nadie interesaban ni otros sindicatos querían. Has trabajado duro y sin descanso, recopilando información, reuniéndote fuera de las horas de trabajo, presentando escritos con preguntas incómodas para el gobierno
de la corporación, redactando alegaciones a  muchas de las decisiones tomadas en Recursos Humanos, denunciando ante los juzgados determinados hechos.
Vamos, que te tienen ojeriza. Te has ganado la gloriosa enemistad de mucha gente de la llamada izquierda, de los sindicatos avestruz, del PP, y de altas instancias del propio Csif.
Te pido que te cuides porque te analizan con lupa y están intentando buscarte las cosquillas y hacerte la puñeta. Hablando en plata, están intentando "joderte". Y  aprovecharán cualquier resquicio para abrirte un expediente, tocarte la nómina o expulsarte de donde puedan. No vas a encontrar defensores en estas esferas, porque unos y otros callarán indecentemente. Es más, aplaudirán estas medidas.
Tu pecado es que has trabajado a tope, has escuchado a cuanta persona ha acudido a tí, sin importarte su ideología política ni su afiliación sindical, no has agachado la cabeza, ni seguido consignas, ni te has vendido por un plato de lentejas (como tantos y tantos sindicalistas han hecho aquí).
Esto se paga ¿sabes?
¡Cuídate! Disfruta de a tu mujer y tu bebé. Dedícale tiempo a tus amigos. Aprovecha para no hacer nada ¡que ya es mucho!, aunque ya sé que va en tu caracter el preocuparte por los demás y el trabajar sin descanso.

De todas maneras dudo mucho que estos simplones caraduras y mediocres, sean sindicalistas o políticos de tres al cuarto, consigan olvidarse de tí. Eres un hombre honesto y, desgraciadamente, esto crea ampollas.
Suerte, Ahumada. Y ¡Cuídate!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el Partido de Podemos se ponga en contacto contigo para descubrir toda la mierda que hay en esta Diputación, y en estas elecciones veamos salir a más de uno con la cabeza agachada

Anónimo dijo...

En PODEMOS van de integros y no lo son tanto. El otro día Pablo Iglesias mintió descaradamente en el mitín de Sevilla, al decir que Canal Sur les había vetado una entrevista. Eso es MENTIRA y lo saben. Mucho hablar de la casta y luego resulta que usan estrategias de la casta (y perdón por salirme del tema)

Anónimo dijo...

Anda ya , lo que queréis es echar mierda. Todo lo que vale lo queréis quitár de enmedio . Como dice aquí el que va por donde tiene que ir, ese no conviene. El pueblo tiene los ojos como platos. Que vengan muchos ahumadas y se haga un buen barrido

Inma dijo...

Personas como tú hay poquitas que defiendan al trabajador como lo haces tú, sindicalista de los pies a la cabeza, un hombre de bien, defensor de los derechos de los trabajadores, una buenísima persona. Si hubiera más como Ahumada este país sería muy diferente, pero por desgracia abundan poquitos. Como siempre te he dicho, no cambies nunca.

Dignidad dijo...

Dicen que lo de Pablo Iglesias con Canal Sur es mentira por parte del político, pues te informo yo geriatra del 2008 me entrevisté con la periodista de Canal Sur de nuestra región,y un compañero abogado de dicho ente, los dos se echaban las manos a la cabeza de la corrupción que había en nuestra Administración local y cuando se iba a emitir días después se lo prohibieron, y la opinión pública sin enterarse, o ¿nunca te has preguntado con lo que hay en esta administración local que los periódicos locales no informen de lo que pasa?, periódicos, abogados, jueces, inspectores de trabajo, televisión, sindicatos, como luchas contra tanta gente si tu sólo eres con mucha dignidad una madre de familia que te impiden trabajar, cuando tú lo único que has hecho es aprobar una bolsa en la cual yo no debía de entrar porque ese lugar era para otras personas con apellidos y amistades de los sindicatos.

Anónimo dijo...

Muy bien explicado y aclarado esperemos que el partido Podemos consigan que más de uno salgan con las esposas de Diputación, se lo pido a Dios con todas mis fuerzas que todos los corruptos paguen con todo el peso de la ley, tantos políticos y lo que más delitos tienen los sindicalistas

Anónimo dijo...

También se le consideran corruptos los que miran para otro lado y catan las jugarretas de todos estos señores, me refiero al personal de funcionario que ejerce su labor en RRHH y sólo hablan según su conveniencia

Anónimo dijo...

Yo solo te digo jm.que ...gracias por estar siempre a nuestro lado durante tantos años ya..es todo un recor !!!!...disfruta de tu mujer y tu bebe ...muchos besos ..y gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Yo no se que harían los medios con las geriatras. Lo que si se fehacientemente, es que PODEMOS y Pablo Iglesias mintieron el otro día.
Y no estoy defendiendo a Canal Sur, que me parece una cadena politizada hasta el tuétano. Pero lo que es, es.
Y aclaro además que yo voy a votar a PODEMOS. Creo que merecen una oportunidad y el cambio es muy necesario. Pero el otro día me decepcionaron muchísimo, la verdad sea dicha.

Anónimo dijo...

A lo mejor tendría Ud. que mover un poco más su culo, solicitar expedientes, estudiar actas (son públicas), revisar exámenes, denunciar con pelos y señales sin esconderse tras el anonimato...Todas esas cosas se pueden hacer y seguramente serían más útiles que largar veneno desde el teclado contra l@s funcionari@s de RR.HH.

Anónimo dijo...

RRHH no ha sido capaz de cumplir con ninguna ley. Da la callada por respuesta y no facilita ninguna documentación a pesar de que esta tenga carácter público. Así que eso de mover el culo...

Anónimo dijo...

Mucho estas tardando en decírselo...

Anónimo dijo...

Este blog cada vez me demuestra que cuando se meten y dicen verdades como puños y señalan algún político o sindicalista se borrar los comentario y si es de personas que están luchando contra Goliat se deja , no es justo o es que no se puede hablar de estos indeseables

Anónimo dijo...

Ah mira se ha quitado el comentario , habrá vuelto a llamar a esas puertas como acostumbra para conseguir su cometido este señor

jfjuanes dijo...

Si señalas de forma tan clara y contunde a una persona como corrupta, identificándola totalmente aunque no la nombres, identifícate poniendo tu nombre , ya que lo tienes tan claro, y dejaré tu comentario.

Manuel Jesús Tizón Ferrer. Delegado de Personal Csif. Sala 085 Bomberos dijo...

No te preocupes por ser perseguido por defender a los débiles, por decir la verdad, por andar por el sendero de los justos, sé esforzado compañero, tu recompensa llegará. Ya tienes nuestra gratitud y nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Por decir la verdad e infundir rumores con los que hace daño ensalzando a pelear a las pobres del 2008, como en la noticia de la Compostela que se ha sacado de la manga, si juanfra se ha equivocado se le puede perdonar pero debería de aclararlo sobre todo por el sofocón que se están llevando algunas llegando hasta el insulto, por favor señor juanfra aclare ese tema, seria de agradecer porque el que tiene boca se equivoca y los buenos también

jfjuanes dijo...

Anónimo del 25 de ene. de 2015 18:07:00.
No tengo inconveniente el tener que rectificar cuando me confundo, como he hecho en algunas ocasiones. En cuanto al tema que nos ocupa he de decirle que la fuente que me trasmitió tal información es fideligna y no tengo por qué dudar de ellas. En cuanto al enfrentamiento entre las auxiliares: Ni lo promuevo, ni lo justifico. Creo que es una opción equivocada. El problema no está si una sabía u otra dejaba de saber. Si esta es amiga de tal sindicalista y a esta otra no la pueden ver ni en pintura. Este no es el problema. Lo dejé claro en una entrada que escribí el 19 de noviembre de 2014, titulado: "Un enfrentamiento estéril, inútil y equivocado (a mi parecer)".
El problema es el Diputado del Area de Recursos Humanos, Los jefes del Área de Recursos Humanos y los Sindicatos de clase y estructurados (como ellos se definen) CCOO y UGT. Enfocar en otra dirección es un error mayúsculo porque quienes tienen la responsabilidad de los continuos escándalos que se han producido cada vez que se ha seleccionado personal, son ellos/ellas y nada más que ellos/ellas.
Creo que mi postura es clara y no admite interpretaciones. Lo tengo muy claro y así lo escribo.
Sería deseable que os dejarais de enfrentaros y señalarais a los verdaderos culpables, que se están yendo de rositas.

Anónimo dijo...

Menos mal, por fin el viernes sale las bolsa 2015 por finnnn ya estan los méritos puntuados

Anónimo dijo...

No creo, con lo que yo tardaron en corregir y era una plantilla!!! Como van a baremar a tanta gente en tan poco tiempo? Sinceramente no me lo creo.

Anónimo dijo...

Que bien enterada estais? Eso os lo dicen por vuestros paseos a los sindicatos, le habéis comprado un regalito para agradeceles lo bien que se han portado? O es por ir dando pena.

Anónimo dijo...

Pues sí señor se están yendo de rositas, mientras las geriatras estén enfrentadas nadie hablará del cocinero que se "coló" en las listas de la bolsa de cocina...ellos mismos provocan estas cortinas de humo para tapar sus propias vergüenzas.

Anónimo dijo...

Antes del 22 de marzo está la bolsas trabajando...las elecciones hacen ayudan y bastante.

Anónimo dijo...

Bolsa? Que bolsa !!! A esto no se le puede llamar una bolsa .no ha sido legal a la hora de puntuar aqui han favorecido a ciertas personas que a ellos les interesaba..no son nada justos aun estoy esperando que me conteste a mi escrito.

Anónimo dijo...

Lo de que no es bolsa lo diras tu,guapa,yo no veo ninguna ilegalidad.

Anónimo dijo...

Claro!!! Como vas ha verla, Ahora no interesa ve las ilegalidades" tu si que eres guapa "y veleta .

Anónimo dijo...

Gracias.por cierto a sin hache.

Anónimo dijo...

Jajajaja !!! No corrijas mas , que si no tedan el examen te comes lo que todos /as sabemos veleta . Jajaja!!!!! Y de enfermeria andas muy pero que muy cortita.jajaja

Anónimo dijo...

Cuidadito con la ortografia , tenemos una profe fustrada cerca , como no ha tenido huevos de aprobar una oposicion se ha tenido que conformar con aux de enfermeria .ah y corregir al projimo es su aliciente por eso leera y escribira en todos los comentarios que se encuentre , ya la estaba echando de menos junto a la de las mayusculas .

Anónimo dijo...

Oye y de los meritos? Sabemos algo?
alguien sabe para cuando?