27/3/14

¡Es Superman!

Hace algún tiempo me llevé una gran alegría cuando al entrar en el blog (ver aquí) del amigo Carlos F, compañero de esta Diputación, vi que en la cabecera había colgado una foto suya que me llenó de emoción.
¡Superman ha tomado vida en Carlos! me dije.
Me alegré porque sé que Carlos es una persona recta, sensible, culta, justa y de buen gusto,  que disfruta de un potente círculo de familiares y

amigos de corazón... y encima sabe divertirse bailando, recreándose en la lectura de un libro o viendo una buena película... así que me dije, ¡Qúe bueno que superman se haya reencarnado en Carlos!
Y esa noche soñé que Carlos/man salía -de incógnito- de su blog y se dedicaba a desfacer los entuertos e injusticias de toda clase, que aquejan a esta sociedad en que vivimos. 
A la gente corrupta, a los ladrones de guante blanco, a los políticos mafiosos, a  los sindicalistas Ali Babaos y a otros cuantos más... por fin se les acababa el buen vivir a costa del trabajo, el dinero y la salud de los demás. 
También ponía patas arriba esta Diputación limpiandola, en un pis pas, de tanta y tanta mugre acumulada durante decenios.
Y entonces me desperté y volví a la cruda realidad, Carlos, simplemente se había disfrazado de Superman, tal vez para invocar su fuerza y revestirse con trajes de la la esperanza y la justicia con la que sueña.

7 comentarios:

Loaiza el hipócrita dijo...

Dedicado a Loaiza:
"¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce,y lo dulce por amargao"
"Los que dan por justo al impío por cohechos, y al justo quitan su justicia"
Isaías, capítulo 5 versículos 20 y 23

Vosotros sois perseguidos como lo fue Jesús por los hipócritas y fariseos. El ganar es lo que pretenden quienes como Loaiza intentan ocultar las tropelía de una infame clase política que lo apoya como el PSOE, Izquierda Unida, Partido Andalucista y otros. Tarde o temprano,Dios repartirá justicia. Gracias a los que dais la cara sin ocultaros como usted Calos L, como usted Juan F, como usted Paloma Gil, como vosotras Geriátricas, como vosotros Antuan, Ängel y Manolo, no penséis que Dios os ha abandonado, mas temprano que tarde veréis la justicia.

Anónimo dijo...

Pues sí, un sueño. No es tiempo de supermanes...desgraciadamente

Geriatra 2008 dijo...

Así sea! Gracias.

Anónimo dijo...

En las películas siempre ganan los buenos espero que en la vida real sea igual

geriatra dijo...

Hay que dar gracias porque todavia quedan personas que dan la cara .. un ole!!! Para los que luchan por lo justo y se haga justicia.a cara descubierta...un saludo ....una geriatra 2008

Crazy Civil Servant dijo...

"Dios no tiene nada que ver en esto" (Napoleón, un poquito antes de lo de Waterloo)

puntalanza dijo...

Solo quiero desearle lo mejor, todos sabemos lo que hacen quienes ostentan el poder con los que, no solo ya les critican abiertamente, sino tan solo por atreverse a pensar.

He escuchado en más de una ocasión eso de "...a usted no se le paga por pensar..." ¡HAY QUE SER MEMO!

A seguir pensando amigo y sobre todo a transmitir lo que uno piensa, que estos lo tienen claro quieren crear, a la larga, una ciudadanía esclava y analfabeta con el único fin de perpetuarse como lo han echo en los últimos siglos.

¿Alguien se atreve (si no está hecho) a realizar un estudio de cuales son las familias gobernantes desde la edad media?

¡SALUDOS! ¡ETIAM PHOENIX!