20/4/12

A José María Rodriguez Díaz, con cariño

Este es un momento adecuado para que nuestro compañero José Mª Rodríguez reciba, de quienes le apreciamos, todo nuestro cariño, buenos recuerdos y apoyo.
Pudiera decir que José María es abogado, investigador de las múltiples historias de Cádiz, doctor en derecho, que tiene un blog precioso (el papelón), que es un agradable conversador, culto, buen escribidor y que tiene un saber-estar... Sí, podría escribirlo... Pero, sobre todo, debo decir que es una buena persona. Una Buena Persona. Así lo conocí hace muchos años y así lo sigue siendo.
José Mª es una caja de sorpresas. En las veces que me he cruzado con él en los pasillos de diputación  y nos hemos detenido a hablar, siempre me ha contado alguna anécdota histórica, un chascarrillo del siglo XIX, un suceso de la desamortización de Mendizabal en nuestra provincia... e incluso de la aparición de un tal Juanes en uno de los legajos que consultó.
José Mª, según tengo entendido, no se alistó en las huestes del Psoe, cuando tantos compañero/as lo hicieron "todos a una" y así consiguieron puestos, cargos, ascensos y prebendas que le duran y perduran hasta el día de hoy.  ¡Ah! y, en la actualidad, es el único jefe de servicio -creo no equivocarme- que no ha sido nombrado "a dedo" en esta diputación. "Rara avis".
Pero ahora lo importante es que sienta nuestra cercanía, le enviemos buenas vibraciones, le tengamos presente en nuestros recuerdos y sienta las ganas que tenemos de que se recupere lo antes y mejor posible.
José Mª, ¡Animo!.   

6 comentarios:

Buenas ideas dijo...

Pues suscribo todo lo dicho; José Mª se merece todo el cariño del mundo, por ser como es, efectivamente: UNA GRANDÍSIMA PERSONA.

Anónimo dijo...

Animo, José Mª, tienes que recuperate pronto para seguir contando esas historias antiguas tan estupendas.

Eva Trejo

Anónimo dijo...

Al amigo de José María.

Puede ser que José María hubiese preferido mantener su situación en privado y no publicitarlo como lo ha hecho usted en la red. Desde luego hay gente pa tó.

Anónimo dijo...

EStimado Jose María, no te conozco en primera persona pero se de tí por parte de otras, cada día nos cruzamos cuando salimos del trabajo y solo puedo decir que tus saludos simple y llanamente me parecen de una bondad que poca se da hoy en día, recuperate y vueves pronto a tu trabajo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Animo y recuperate lo antes posible. Efectivamente eres una gran persona, y va para ti un beso y un abrazo muy fuerte.

Maguiba dijo...

Bueno que puedo yo decir de Jose Maria que no lo hayas dicho tu ya, lo considero un gran amigo y por supuesto una de las mejores personas que he conocido, integro a mas no poder, cosa rara en estos tiempos. Sigue asi Jose Maria