23/2/11

Mª Victoria

Hace unos días asistí a la comida de despedida de nuestra compañera Mª Victoria. Me ha encantado verla, hablar cuatro palabras con ella (había mucha gente) y sentirla tan dicharachera, alegre y divertida.
Durante años hemos sido compañeros de trabajo en los Servicios Sociales Especializados. Le gustaba su trabajo y lo hacía con ganas, ilusión y profesionalidad, a pesar de que no siempre era fácil llevarlo a cabo.
Y he de decir, que esos meses en los que ejerció una provisional dirección de los servicios sociales especializados, fueron de los mejores que he vivido en mi trabajo: Confió en nosotros y apoyó los proyectos que presentamos y no se dedicó a poner pegas (¡importante!) para demostrar su autoridad. Y esa actitud generó una serie de importantes actuaciones (cursos, jornadas, videos, comics, campañas) que fueron un éxito, y llegaron a cientos de profesionales y miles de ciudadanos/nas. ¡Tiempos felices de nuestro equipo!
Le doy las gracias y le deseo todo lo mejor, se lo merece... Y espero volver a verla tan parlanchina, risueña y optimista como el día de la comida.

No hay comentarios: